Facturar Un Ticket De El Globo. Pasos Para Lograrlo

Facturar Un Ticket De El Globo

Globo es una de las reposterías más reconocidas de Ciudad de México, tanto así, que goza del reconocimiento de gran parte del país por el excelente servicio que ofrece y la calidad de sus productos. Es por ello, que es normal toparse con personas que tengas el deseo de facturar un ticket de El Globo pero también son muchos los usuarios que no tienen una idea clara o desconocen lo que deben hacer para cumplir con este procedimiento. Si eres uno de esos tantos que tienen interés en aprender más sobre este tema, te invitamos a que sigas leyendo nuestra publicación ya que hemos preparado un instructivo con el paso a paso que debes seguir para facturar un ticket de El Globo sin mayores eventualidades y sin invertir mucho tiempo, así que presta atención y aprende más junto a nosotros.

Antes de iniciar el paso a paso, tenemos que mencionarte que es importante que tengas a la mano tu ticket de compra para que puedas desarrollar la facturación satisfactoriamente, ten presente que esta es una información indispensable, en parte, porque el sistema te lo solicitará para poder acceder a la plataforma, así que no olvides tu factura, de lo contrario, no podrás cumplir con tu proceso de facturación.

Dicho esto, ahora si podemos comenzar a explicarte el paso a paso para facturar un ticket de El Globo, toma lápiz y papel y anota lo siguiente.

Pasos para facturar un ticket de El Globo

Aunque cumplir con este proceso es una tarea bastante sencilla, es de suma importancia que tomes en consideración ciertas instrucciones para que lo logres satisfactoriamente, por ejemplo, es indispensable que leas cada uno de los datos que vas a proporcionar antes de copiarlos para evitar errores de tipografía, sobre todo, porque no siempre se puede refacturar un ticket. Por ende, lo más recomendable es que accedas al sistema una vez que tengas claro todo lo que debes agregar a la plataforma, cuando hagas esto, debes seguir las siguientes recomendaciones al pie de la letra:

Completa los datos del ticket Globo

Para iniciar el primer paso, debes acceder a la página principal de Globo. Cuando logres ingresar tienes que seleccionar la opción que dice “crear factura” para que puedas ejecutar un nuevo CFDI o bien hacer la consulta de la factura, también te da la opción de checar un comprobante fiscal que hayas hecho previamente.

Globo

Una vez que entrés al portal debes asegurarte de completar el formulario con la información que está impresa en tu ticket de compra, por tal razón, es indispensable que lo tengas a la mano antes de iniciar con el trámite de facturación. No olvides que puedes hacer uso de la checklist para verificar que todos los campos obligatorios estén completos. Los datos del ticket que debes ingresar son:

  • RFC
  • Monto
  • Fecha
  • Pago
  • Hora
  • Uso de CFDI
  • Numero de Ticket
  • Sucursal
El Globo

Luego de que ingreses todos los datos solicitados por el sistemas, debes hacer clic sobre el botón que dice continuar, tal y como te lo mostramos en la siguiente imagen.

Ingresa toda la información fiscal

El segundo paso corresponde a la información fiscal, es decir, tienes que completar el formulario que aparece en pantalla con cada uno de los datos fiscales. En este listado que te mostramos a continuación, te vamos a mencionar los campos que debes llenar de forma obligatoria para poder continuar con el proceso:

  • Código postal
  • Estado
  • Localidad
  • Municipio
  • Dirección de correo electrónico
  • Colonia
  • Calle
  • RFC
  • Nombre o razón social
  • Número. Ext.

Para poder continuar, es importante que te tomes unos segundos para verificar que todo lo que copiaste en los campos es correcto, de esta forma evitarás inconvenientes más adelante.

pasos globo

Confirma y verifica la información

Como tercer paso nos encontramos con que debemos confirmar cada uno de los datos que se completaron en el aparto anterior, es decir, tienes que asegurarte una vez más de que toda la información que suministraste al sistema son completamente correctos. Luego de esto, podrás hacer clic en el botón que dice continuar para poder cumplir con el siguiente paso y que se genere la factura satisfactoriamente.

Facturar Un Ticket De El Globo

Descarga tu factura Globo

 Por último, lo único que te resta por hacer es descargar tu factura haciendo clic sobre los iconos de formato PDF o XML, ambos son válidos, tú eres libre de elegir el que más te convenga. De igual forma, recibirás la factura en tu buzón de entrada del correo electrónico, desde ahí también podrás obtener este documento para que lo imprimas cuando mejor te parezca.

Facturar Un Ticket

Como puedes observar cumplir con este paso es bastante sencillo, no te tomará menos de diez minutos hacer todo el procedimiento de facturación satisfactoriamente. No olvides que para que todo fluya de la mejor manera debes rellenar cada uno de los campos que te solicite el sistema, verificar la información que estas suministrando, y finalmente obtener tu factura. Esperamos que nuestra guía haya sido de gran utilidad para ti, no olvides que puedes compartir tu opinión en nuestra sección de comentarios. Además, si tienes alguna duda o inquietud no dudes en ponerte en contacto directamente con la empresa, a través de su portal web o de sus plataformas digitales, en donde podrás consultarles lo que desees, es más, hasta puedes hacer pedidos personalizados si es tu caso. Nos leemos en una próxima publicación, en donde te seguiremos aportando información de gran utilidad para ti y para que aprendas a facturar con facilidad y sin mucho esfuerzo.