Facturar En La Parisina. Pasos Para Conseguirlo

Facturar En La Parisina

Son muchas las empresas que recomiendan a sus usuarios hacer uso de la facturación electrónica, básicamente por los clientes pueden reclamar sus facturas, realizar los pagos y contar con saldo a favor para futuras compras sin mayores contratiempos. Tal es el caso de La Parisina, en donde además de facturar tu ticket, puedes encontrar acceso al sistema de facturación que posee la empresa. En líneas generales Facturar en La Parisina es rápido y sencillo, solo tienes que cumplir unos pasos para que puedas generar tu factura con total éxito, así que si tienes dudas sobre este trámite ¡tranquilo! que en esta publicación te hemos preparado un instructivo para que conozcas todo lo que debes hacer para que comiences a desarrollar el proceso sin muchos contratiempos. Te invitamos a que sigas leyendo y a que tomes notas de las siguientes recomendaciones que te expondremos a continuación.

Pasos para Facturar en La Parisina

Antes de comenzar con nuestro instructivo, es importante que te percates de tener los requisitos exigidos por la empresa para facturar en La Parisina. ¡No entres en pánico! como te dijimos este es un proceso de lo más sencillo, así que si pensaste que te iban a pedir una gran cantidad de documentación no es así, lo que tienes que tener al alcance de tu mano es el ticket que te dieron al momento de realizar tu compra, o en su defecto, una fotografía del mismo. Dicho esto, ahora si podremos mostrarte el paso a paso para que aprendas a generar o recuperar una factura Parisina, así como descargarla desde la comodidad de tu dispositivo móvil u ordenador.

Consulta el RFC

En primer lugar tienes que asegurarte de hacer el registro en el sistema del número de RFC. Para ello, tienes que ubicarte sobre la casilla que te corresponda, esto dependerá de tu régimen fiscal o moral. Una vez que selecciones la opción correcta debes completar el campo con tu RFC. Luego de que ejecutes este paso, debes hacer clic sobre el botón que dice “buscar”.

Es importante que sepas que, en caso de que no haya transcurrido mucho tiempo desde que realizaste la compra, lo más probable es que los datos aún no estén registrados en el sistema y que te aparezca en pantalla un mensaje informativo indicándote que tus datos no se encuentran en la plataforma.

Parisina

Regístrate en el sistema

El segundo paso corresponde al registro. Es decir, en caso de que no estés registrado en la plataforma de facturación de la parisina, debes hacerlo para poder continuar con el proceso. Inscribirse es bastante fácil, sin embargo, te vamos a mostrar lo que debes hacer para cumplir con este apartado, simplemente asegúrate de completar cada uno de estos campos:

  • Nombre completo
  • RFC o Clave
  • Dirección
  • Municipio
  • Código postal
  • Dirección de correo electrónico
  • Colonia
  • Número Externo

 Si aún tienes dudas, aquí te dejamos una imagen para que observes todos los recuadros que debes completar antes de continuar con el proceso de facturación.

Facturar

Agrega los datos correspondientes al ticket

El último paso tiene que ver con el registro de los datos de la compra, los cuales podrás observar impresos en el ticket, estos son:

  • Fecha
  • Sucursal
  • Estado
  • Importe
  • Caja
  • Ticket

Toda esta información podrás encontrarla, como ya te dijimos, impresa en el ticket y debes anexarla en la opción que dice “datos para facturar” tal y como te mostramos en la siguiente imagen.

Facturar En La Parisina

Una vez que cumplas con todo esto, tu pedido ya quedará registrado en las más 600 sucursales con las que cuenta esta empresa en México, con el ticket que te han emitido obtendrás toda la información que necesitas para retirar tu compra cuando lo desees.

¿Qué debo tomar en cuenta?

Facturar en La Parisina es uno de los procesos menos complicados con los que te encontrarás en tu vida. Sin embargo, es importante que tomes en consideración algunos aspectos para que el servicio sea realmente mejor y tu experiencia no sea traumática. A continuación te vamos a mostrar un listado con las cosas que debes conocer antes de iniciar cualquier proceso de facturación en el sistema de La Parisina:

  • Asegúrate de solicitar tu compra en la sucursal que elegiste para poner en tu factura.
  • El trámite de facturación de una compra en específico lo podrás encontrar a tu disposición 24 horas posteriores a la emisión de la factura de compra.
  • Es necesario que tengas a la mano el ticket de confirmación para que puedas hacer cualquier tipo de reclamo referente a una compra previamente realizada.
  • No olvides que tienes que pedir tu compra directamente en la caja que marca el ticket.
  • Tampoco debes olvidar que es necesario hacer una revisión de los datos fiscales, es decir, debes observar que están bien escritos antes de ejecutar cualquier tipo de facturación y así evitar problemas.
  • Jamás reveles o des a conocer la información del ticket de facturación, lo más recomendable es que lo reportes de forma directa al servicio de atención al cliente del área de facturación de la empresa.
  • Para que obtengas mayor seguridad al momento de tu compra, es recomendable que archives una foto o una copia de la factura en tu dirección de correo electrónico.

Estamos seguros que si sigues cada uno de estos consejos que te acabamos de dar, vas a tener una grata experiencia al momento de ejecutar tu trámite de facturación, de igual forma, evitarás cualquier tipo de inconveniente relacionado con el tema de facturar en La Parisina.

Ahora bien, si todavía presentas inconvenientes para cumplir con este proceso, puedes comunicarte directamente con la empresa través del número de contacto 01 800 7274 7462 donde un especialista te ayudará a solventar tus reclamos e inquietudes. Gracias por preferirnos, nos leemos en una próxima publicación. En nuestra sección de comentarios puedes compartir tus opiniones con nosotros.

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