¡Hola! nos volvemos a encontrar por este medio, y la verdad es que nos llena de tantísima emoción compartir información de utilidad con cada uno de ustedes, sobre todo, porque sabemos que nuestros instructivos son de gran ayuda para ti, es por ello, que en esta ocasión te vamos a hablar de un tema del que muchos hablan, se trata de los pasos que debes seguir para facturar en línea 7 Eleven de México. ¡Si! seguramente tenías dudas sobre como ejecutar este trámite, pero ya no tendrás que preocuparte más porque en este portal te lo diremos absolutamente todo. Eso sí, te recomendamos que sigas al pie de la letra cada una de las recomendaciones que te diremos para que concluyas el proceso con éxito.

Además de esto, es importante que cumplas con una serie de requerimientos para que no tengas inconvenientes al momento de facturar. En fin, vamos a mostrarte mejor el paso a paso para que consigas facturar en línea 7 Eleven.

Requisitos para facturar en línea 7 Eleven

En cada uno de nuestros tutoriales nos encargamos de recordarte lo fácil, seguro y sencillo que es ejecutar un proceso de facturación, sin embargo, también es importante dejarte claro que para hacer debes asegurarte de seguir ciertos pasos y cumplir con algunos requerimientos que, no solo te permitirán realizar el trámite sin contratiempos, sino que te asegurarán facturar en poco tiempo, para ello, debes asegurarte de tener a la mano lo siguiente:

  • Tienes que contar con el ticket de compra o de consumo.
  • Al momento de facturar no deben haber transcurrido 90 d√≠as desde el momento en que realizaste el consumo.
  • Aseg√ļrate de tener a la mano los datos fiscales tuyos o de la persona que va a facturar y el n√ļmero de RFC completamente actualizado.

Una vez que te hayas asegurado de tener todo esto en tu poder, entonces podrás iniciar tu trámite de facturación sin mucho esfuerzo. Ahora bien, llego el momento de explicarte los pasos que debes hacer para lograrlo, así que toma nota de lo siguiente.

Pasos para lograr una facturación electrónica en 7E

Antes de iniciar con el proceso de facturación, es importante que verifiques que cuentas con una buena conexión a internet, no hay nada más tedioso que iniciar un trámite y te quedes a la mitad por problemas de acceso a internet, dicho esto, veamos el paso a paso a continuación:

Ubicar el n√ļmero de ticket. En todo proceso de facturaci√≥n es de gran importancia conocer el n√ļmero de ticket o factura, como te hemos mencionado en reiteradas oportunidades, este es una especie de c√≥digo que se encuentra impreso en la papeleta de tu compra, por lo general, se ubica en por debajo del c√≥digo de barras, debes asegurarte de anotarlo porque al momento de ingresar al sistema te lo van a solicitar, pero eso es algo que te explicaremos en el siguiente paso. Cabe destacar, que este n√ļmero est√° constituido por 16 d√≠gitos.

7 eleven

Accede desde tu computador o Tablet al sistema. Como te dijimos, es indispensable que cuentes con buena conexi√≥n a Internet porque para facturar en l√≠nea tienes que acceder a una plataforma digital. Una vez que accedas al sistema tienes que ubicar el bot√≥n que dice ‚Äúfactura express‚ÄĚ, en caso de que seas un usuario recurrente de este tipo de medios, lo m√°s recomendable es que te registres en el portal para que puedas realizar el proceso con mayor rapidez y fluidez.

facturar en línea

Luego de cliquear sobre la opción que te acabamos de mencionar, tendrás que completar cada una de las casillas que aparecen en pantalla colocando los datos que te pide el sistema.

facturar 7 eleven

Es importante destacar, que en este punto tienes la opci√≥n de a√Īadir la cantidad de tickets que desees. Posterior a esto, tienes que completar el formulario agregando tus datos personales para que puedas dar continuidad al proceso y pasas al siguiente paso.

pasos para facturar

Procesa y descarga tu factura 7 Eleven. Este es el √ļltimo paso que debes hacer para facturar en l√≠nea 7 Eleven, por ende, tendr√°s que hacer la confirmaci√≥n de cada uno de los datos que proporcionaste al sistema, es decir, tienes que revisar que todo lo que copiaste est√° escrito de forma correcta y que no hay error alguno en la informaci√≥n. Una vez que hagas tu verificaci√≥n y corrobores que todo est√° perfecto, puedes hacer clic sobre el bot√≥n que dice ‚Äúcontinuar‚ÄĚ, en caso de que te hayas equivocado agregando alg√ļn dato, ¬°no te angusties! afortunadamente la plataforma cuenta con un bot√≥n de ‚Äúcancelar‚ÄĚ para que puedas volver atr√°s y arregles lo que tengas que arreglar y listo.

tickets

Luego de que confirmes los datos aportados al sistema, la plataforma te llevará a una nueva pantalla en donde podrás hacer la descarga de la factura que recién acabas de generar, como te mencionamos en principio, hay dos opciones de descarga una en formato PDF y otra en XML, evidentemente elegirás la de tu preferencia, aunque siempre recomendamos que descarguen el formato PDF, pero eso dependerá de tus necesidades.

descarga de factura

Al igual que otros procesos de facturaci√≥n, facturar en l√≠nea 7 Eleven tambi√©n es bastante sencillo y es algo, que como vistes, puedes ejecutar cumpliendo 3 sencillos pasos. Sin embargo, si tienes interrogantes por responder todav√≠a o quieres simplemente dar a conocer alg√ļn reclamo o inquietud que tenga relaci√≥n con este sistema de facturaci√≥n, puedes comunicarte al n√ļmero telef√≥nico 01 800 711 4357 extensi√≥n 5 o enviar un mensaje de correo electr√≥nico a la siguiente direcci√≥n: factura-electronica@7-eleven.com.mx. En ambos canales ser√°s atendido por un asesor que te brindar√° respuestas personalizadas a cada una de las consultas que realices. Gracias por preferirnos, nos leemos en una pr√≥xima publicaci√≥n.